Esquemas De Colores Para Tu sala que Te Encantarán

¿Buscas colores encantadores para tu sala? Entonces, no te puedes mover de este post, porque tenemos mucha información que compartir contigo. El día de hoy, queremos mostrarte algunos esquemas y paletas de colores, quienes podemos considerar a la hora de pintar nuestra sala o elegir un tipo de estilo futuro. Este post, va dirigido a todos los amantes de las decoraciones y diseños de interiores. La sala, es un ambiente muy importante, para mí el más esencial de todos. Por tanto, debemos tener mucho cuidado y tino a la hora de elegir el color característico para el mismo. Así que, si quieres conocer un poco más sobre los mejores colores para estas épocas del año, solo ponte cómoda y no parpadees ni por un segundo, porque quedarás sorprendida.

esquemas colores sala 11

Antes, de elegir los colores para nuestra sala, tenemos que considerar algunos puntos importantes, tales como: el tamaño, su forma y estilo que deseamos proyectar a los demás. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Todas, las personas que entran a la casa, pasan obligatoriamente por el salón, ya que es el lugar de ocio más conveniente. Por tanto, debemos lucir un salón cómodo, tranquilo y estético, características que podremos elegir con una buena organización y elección de los colores. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de los esquemas mostrados.

Tipos de colores y esquemas para la sala

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes referenciales quienes te ayudarán a decidirte por el mejor color para tus paredes de sala y demás elementos. Si quieres que tu ambiente se vea muy encantador y acogedor, deberás elegir los colores adecuados, quienes le aporten estética. También, puedes basarte en los tonos de cada temporada del año, esto es muy conveniente, en el caso deseemos remodelar la sala en cada época. Pasemos, a ver estos tips.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De La sala con Sofás De Estampados Florales''

  • Aquí, en esta primera imagen, te mostraremos el esquema de colores combinables, que podemos hacer uso para darle estética a tu salón. Como verás, tenemos un ambiente de tamaño mediano y estilo vintage un poco clásico. Entonces, para evitar un solo color, hemos optado por la combinación de varios colores que juegan muy bien entre ellos, tonos altos y bajos. Se ha optado, por las paredes verde claro, en tonos pasteles muy sutiles. También, el blanco para el techo, negro en determinados muebles y un verde fuerte para los sofás. De esta manera, conseguiremos que nuestra sala se vea mucho más llamativa, en compañía de muchas tonalidades afines. Sigamos, con más consejos y tips para conseguir un esquema perfecto para tu sala de estar, te gustarán.

esquemas colores sala 6

  • En esta segunda foto, tenemos otro esquema muy alegre y acogedor. Como verás, es un salón de tamaño pequeño, en el cual se está apostando por los tonos claros. Tenemos, unas paredes en gris, con un techo blanco, el mismo que refleja toda la iluminación. Por otro lado, se ha optado por los celestes en algunas decoraciones y mesas centrales. También, se puede ver muebles blancos y cortinas marrones. Este esquema decorativo, es muy luminoso y actual. Todos los colores que se usan se pueden combinar sin problema. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos diseños.

a4fba1e3f4db634d0c59569fc256036b

  • Si es que, estás buscando una sala moderna, no hay anda mejor que el uso de colores vivos en combinación con tonos neutrales. Por ejemplo, en esta tercera imagen podemos ver una sala contemporánea. Tenemos, unas paredes en tono marrón claro, con muebles de un mismo color. También, sofás blancos y decoraciones moradas, en sus diferentes escalas.
  • Es importante, que todo salón nos aporte mucha iluminación, tanto natural, así como artificial. De esta forma, conseguiremos que nuestro ambiente se vea estético y acogedor. Debes saber, que existen muchos más modelos y tipos de esquemas en colores para la sala. Si es que, tienes el dinero suficiente, podrás hacer grandes cambios e inclusive pedirle ayuda a un diseñador de interiores, el cual te ofrecerá un esquema novedoso, basado en tus necesidades.

esquemas colores sala 3

  • Finalmente, y para terminar, debes pedir la consultoría de expertos, con el fin de lograr una decoración basada en tus gustos personales. Los colores, podrían jugarnos una mala pasada, si es que no sabemos utilizarlos y combinarlos correctamente.

Estos, son algunos de los mejores esquemas de colores para tu sala. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario