Fotos De Decoración De Salas En Blanco

En esta ocasión vamos hablar sobre un tipo de decoración que podemos hacer en nuestro salón y este consiste en organizar y comprar adornos de tonalidad blanca para la sala, hay muchos diseños de salones como los tan famosos rústicos que los vemos en muchos lados, estos tienen sus propias características donde incluyen colores oscuros para darnos el efecto deseado, pero en esta ocasión no queremos eso, lo que estamos buscando es el color blanco en prácticamente todo el ambiente, tanto en las paredes, suelo, techo y algunos accesorios internos, claro que no todo tiene que ser blanco pero sí la mayoría de elementos, te recuerdo que podemos contrastar esto con otras tonalidades para darle pegada a la sala. Esta zona de la casa es una de las más importantes por ello es que tiene que estar bien decorada por dentro, ¿Te has dado cuenta que la mayoría de visitas al llegar a tu casa lo que hacen es entrar a tu salón?

decoracion blanco negro salas

Te voy hablar un poco sobre este color que es muy tradicional, el blanco no solo nos da la impresión de modernidad, si no que aporta mucha luz e iluminación, además de dar la sensación de que nos encontramos en un lugar muy grande, por eso este color puedes ser perfecto para salas que son muy pequeñas o de tamaño medio, verás que conseguirás el efecto de amplitud ni bien comiences con la instalación. Además, lo positivo de este color es que se puede combinar con prácticamente todas las otras tonalidades, Así que no pierdas más tiempo que si quieres remodelar tu salón con este color estas en el lugar correcto, ahora te daremos los consejos necesario para lograrlo.

Las mejores fotografías de salas en color blanco

sala color blanco

Debes de saber que en nuestra nota tienes una gran variedad de fotografías donde puedes observar el uso de los colores y muebles blancos para dar presencia y grandeza al cuarto, de aquí puedes sacar algunas ideas para tu casa, pero trata siempre de ser original y no solo copiar lo mismo, toma nota de estos tips para lograr que tu sala tenga un acabado en blanco.

  • Vamos a empezar por darte los tips para pintar tus paredes de blanco, podremos usar solo este color o de lo contrario combinarlo con una tonalidad que nos guste mucho, por ejemplo, en mi caso mis paredes son blancas y las columnas tienen un negro suave, recuerda que el blanco tiene que estar presente en mayor porcentaje que los otros colores que elijas. Recuerda que esta tonalidad nos trae consigo mucha luz y paz.

decorar salas blanco negro

  • En el caso anterior utilizamos el blanco como el color principal, puesto que la sala era muy pequeña y con la ayuda de esta tonalidad podríamos hacerla ver más grande y espaciosa, pero si estamos en este caso donde nuestro salón es de tamaño mediano podríamos optar por otros colores como los protagonistas y solo pintar pequeñas partes de blanco, esto lo decidirás tú.
  • En el caso del suelo y el techo te recomiendo que estos sean siempre colores neutros claros, como un plomo para el piso, blanco nuevamente para el techo, el suelo de tu sala puede ser de varios materiales como cerámica, mármol, granito, entre otras. Pero, debes tratar de que se uno muy resistente a los años. La iluminación es otro factor muy importante a tomar en cuenta cuando pintamos nuestras paredes de blanco, pues si nuestra sala esta de esta tonalidad sería mejor ayudarle a que resplandezca, para ello podemos jugar con la luz que nos evoca las ventanas, es necesario tener unas muy grandes o medianas para permitir el paso de la iluminación natural y que el cuarto se vea muy bonito.

sala de estar en espacio reducido1

  • El mejor color para el contraste del blanco es el negro, así que cuando comiences a comprar tus muebles y elementos de sala trata de que estos tengan detalles en esta tonalidad. Podemos empezar por comprar unos sofás cómodos, el tamaño dependerá de la forma que tenga tu sala, si tienes un ambiente muy reducido solo adquiere muebles chicos, por otro lado si tu zona es grande, puedes darte el gusto de comprarte sofás más grandes. Te recomiendo que tengas no más de tres muebles y los ubiques en forma de ‘‘L’’ así ganaremos espacio, una de las esquinas de la sala puede ser el lugar correcto para este.

sala de color blanco

  • Compra una mesita de madera o melanina de color oscuro con una luna en el centro estas son las más modernas, al tener nuestras paredes pintadas de blanco estos accesorios en negro podrán darle el toque de estética que tanto necesitamos. No te olvides de la tecnología, pues si quieres dar la impresión de un salón muy moderno tendrás que adquirir un televisor pantalla plana y empotrarlo en una de tus paredes frente a los muebles. Recuerda, combinar los colores perfectamente.

Estos son algunos consejos para poder optar el color blanco para tu sala, revisa nuestra galería de fotos para darte ideas de lo que puedes lograr con esta bonita tonalidad, suerte.

Deja un Comentario