Fotos De Salas En Colores Neutrales

A quién no le ha pasado en la vida diaria que al momento de escoger entre colores  sea para vestir, o pintar se nos haga un tema complicado.  Al igual que lo hacemos con nosotras para vernos más bellas nos damos un poco de color usando productos cosméticos. Entonces no crees que eso mismo también debemos hace con nuestra que se exhibe diariamente a vista y paciencia de todo el mundo. Pero esta tarea no sólo abarca en  dar el color perfecto a la fachada de la casa sino  también es algo que debemos hacer con los interiores.

El color que le demos a las habitaciones de la casa no siempre  va a ser las mismas que el tono de la fachada puede variar, para hacer un trabajo más decorativo y elegante de acuerdo  a tus gustos y preferencias de ciertos colores.  y una de nuestras áreas de la casa que debemos  pintar es cuando tenemos que darle el color a nuestra sala, este es un ambiente al que vamos a ingresar en primer lugar y  debe ser un espacio que transmita paz y tranquilidad ya que será nuestro ambiente no sólo para recibir visitas sino que lo usaremos para largos momentos de nuestra vida.

Colores Neutros Para Salas

neutro1

 Como  se dice “en gustos y en colores no opinan los doctores”,  cada uno de nosotros tine la preferencia por un tono de color que quiere para su sala. No hay reglas marcadas que obliguen a que estas deben ser de un determinado color y no de otro.  Depende mucho de la personalidad de cada uno para darles estos toques relatantes a estos ambientes de la casa.  Los colores que les podemos dar a nuestras salas son  variados, los encontramos en distintos tonos en la paleta de colores, des los más exóticos, e incluso llamativos hasta los más delicados y clásicos.

Si eres de los que gustan de estilos clásicos y sutiles te dejo algunos colores que puedes usar en tu sala y le darán un toque elegante y prolijo.

Paredes De Sala Blancas

neutro 2

 El blanco es un color que jamás pasará de moda, sigue siendo parte de los tonos clásicos  o comunes pero no por ellos menos importantes. Este color provoca un efecto contrario a lo que vemos,  da la sensación de agrandar los espacios.

Paredes En Color Roto.

 El color roto es un color que combina el tono blanco con unas gotas de negro,  es menos luminoso, no causa el mismo efecto que el tono blanco pero es una variada alternativa que queda muy bien para tu sala.

Paredes En Gris Claro

Este tono de color también es muy suave para decorar nuestra sala,  amplía el espacio, nos da la sensación de grandeza, puede combinarlo con otra pared de tono un poco más oscuro para que le dé mucha más elegancia a tu sala.

Paredes En Color Beige

neutro3

Este color puesto en tu sala también le brinda un efecto espacioso al ambiente, por el tono brinda calidez y armonía a tu sala. Así también le da más luminosidad a la habitación.

Paredes En Color Negro

neutro 4

Este color puede ser utilizado  para dar profundidad a la habitación, no se recomienda pintar la  habitación con este color entero, sino que se puede alternar con algún otro color neutro, es decir una pared en negro y las otras pueden ser entono blanco.

Si Decidiste Pintar Tu Sala Con Colores Neutros Te Dejo Algunos Consejos Para Su Decoración

  • Tengamos presente que si optamos por  los colores neutros deben ser usados en espacios que están sobre cargados, y lo que queremos es conseguir un efecto desvanecedor.

  • Los colores neutros transmiten  una sensación de antigüedad.
  • Estos colores neutros se recomienda sean usados en ambientes pequeños para que den al ambiente  la sensación de un ambiente grande.
  • Los colores neutros son un buen complemento de decoración al estilo clásico.
  • Para decorar  nuestra sala luego que hemos aplicado los colores neutros es añadiendo muebles, cuadros,  alfombras y tapices  también en colores neutros, puesto que son un elemento decorativo que hace juego con este estilo.
  • los colores neutros son ideales para decorar una sala, pero no olvides que los accesorios que uses de colores intensos da como resultado una decoración perfecta.
    neutro5
  • Es importante recordarles que el uso de colores neutros, no por su nombre quiere decir que el ambiente pierde vida, muy al contrario son colores que le dan mucha elegancia al espacio. No olvides que la mueblería  y  demás accesorios que escojas deben hacer un buen contraste para que transmitan mucha vida en el salón.

Los tonos grises, blanco, negros nunca pasarán de moda, son utilizados especialmente para la conservación de estilos clásicos. No es difícil hacer un contraste con estos tonos, es por ello que se recomienda pintar una o dos paredes en el mismo tono y las otras dos en otro tono también neutro, esto le dará a tu ambiente un toque perfecto de elegancia.

¿Si tuvieses que pintar tu sala de un color neutro cuál escogerías? Déjame tu comentario.

 

Deja un Comentario