Fotos De Salones De Estilo étnico

¿Quieres saber cómo decorar un salón de tipo étnico? Entonces, no te despegues de este artículo, porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos abordar un tema un poco inusual, como es la decoración para una sala étnica. Ten presente, que la sala de estar es uno de los ambientes más importantes de todos. Por ello, debemos tomarnos un tiempo prudencial para elegir la mejor decoración que se llevará a cabo. Cuando, hablamos del estilo étnico, nos referimos a aquellos modelos coloridos que se utilizan para decorar nuestra sala. Más adelante, verás las características que estos cuartos de sala representan. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este formato decorativo, solo acompáñanos hasta el final del artículo.

decoracion nordica y etnica salon

Existen, diferentes maneras en que podemos decorar un salón de estilo étnico. Sin embargo, antes de hacerlo tienes que considerar algunos puntos importantes, tales como: El tamaño y forma de tu ambiente a decorar. De esta manera, podremos elegir los elementos que integrarán nuestra sala. Generalmente, nosotras las mujeres somos quienes gustamos de las decoraciones. Por ello, hemos creído conveniente dedicar el post a todas aquellas amas de casa. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. El estilo étnico, no solo es el único estilo decorativo. Actualmente, existen muchos más, tales como: El rústico, moderno, vintage, etc. Ahora bien, empecemos.

Tips y fotografías de salones en estilo étnico

A modo de guía, queremos mostrarte algunas fotografías referenciales, en donde se muestran muchos modelos de salones en estilo étnico. Además, te dejamos ciertos tips y consejos para lograr un perfecto estilo étnico. Actualmente, son muchas las personas que gustan de estos estilos decorativos. Puedes, guiarte de las imágenes en el caso, no tengas ninguna idea, ni sepas por dónde empezar. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, en cual te será de mucha ayuda al momento de adornar tu salón, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ideas Para Decorar Tu Sala Al Estilo Shabby Chic''

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver, un salón étnico de tamaño grande y forma cuadrangular. Como verás, cuenta con un sofá de madera y espuma. Encima, de este mismo se encuentran algunas almohadas en de diseño étnico y en colores muy folclóricos. Por otro lado, se aprecia una mesa central y algunos maceteros en donde se encuentran plantas exóticas. Adicionalmente, se pueden ver algunos bancos de madera y una alfombra étnica, al igual que la mostrada en la ventana. Independientemente, de estas características la sala que estamos viendo cuenta con mucha luz y las paredes son de tonos blancos. Este, estilo es perfecto porque, nos transmite mucha paz y comodidad. Sigue leyendo, para conocer más diseños.

9b68f41004e35b9d3580a67e236ff9b9

  • Aquí, en esta segunda imagen podemos ver, una sala de estilo étnico y en colores cálidos. Como se puede apreciar, nos encontramos con un ambiente decorado a base de tejidos y telas. Además, el estilo étnico hace referencia al uso de otros materiales como la madera. Ahora bien, siguiendo con este diseño cabe resaltar que cuenta con algunos sofás y sillas cubiertas por forros de tipo étnicos, aquellos que tienen muchos colores. En muchos países de latino América, encontrarás este tipo de adornos y telas étnicas. Personalmente, recomiendo que visites Ecuador y Perú, donde se encuentran gran cantidad de artículos decorativos de estilos étnicos. Sigamos, con la nota.

pequeño salon rustico etnico

  • En esta tercera fotografía, podemos ver la combinación del estilo étnico con detalles modernos. Como se puede apreciar, es un salón de tamaño pequeño, done se han usado colores neutrales y claros para las paredes del mismo. Adicionalmente, cuenta con sofás en tonos grises y cojines en colores étnicos. Nuevamente, se están usando algunos muebles de madera, como te dije es uno de los materiales más usados y necesarios en un salón de este tipo. No olvides, que puedes comprar una alfombra que proyecte el estilo folclórico. Las decoraciones y adornos que tengamos en nuestra sala, también deben proyectarnos una imagen étnica, tal como el jarrón o florero que se muestra en la fotografía. Pon en práctica estos consejos decorativos.

Sin título

  • Finalmente y para terminar, ten presente que la iluminación natural y artificial es crucial para emanar tranquilidad y estética ambiental. Como te dije, hace un instante en el estilo étnico se pueden usar luces amarillas o blancas, ya que con las dos tus objetos y diseños se verán muy bien

Estos, son ciertos tips y fotos que podemos darte para decorar tu salón al estilo étnico. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario