Ideas Para Decorar El Living Con Cojines

¿Quieres aprender a decorar tu living con cojines? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas ideas geniales, las cuales te servirán a la hora de decorar tu living de buena manera. Primeramente, debes saber que el living, se define como el salón o sala de estar. Claro, que este es un poco más moderno y quedaría corto compararlo con uno de ellos. Además, es el lugar donde las visitas toman asiento y pasan momentos en él. Por ello, es muy importante que aprendas a decorarlo adecuadamente. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo tan interesante, vamos allá.

como decorar el sofa con cojines3
 

Los cojines, suelen ser los complementos perfectos para la decoración de nuestros muebles de salón. Estos elementos, se los puede encontrar en muchos tamaños, formas, diseños y colores. Además, estos no solo nos sirven para decorar nuestros sillones o sofás, sino que también nos aportan comodidad al sentarnos o acostarnos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados que te servirán de mucho, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. No lo pienses dos veces y quédate con nosotros hasta el final del post.

Tips y consejos para decorar el living con cojines

A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales donde encontrarás muchos diseños y tipos de cojines que se complementan con los muebles del living, los mismos que te servirán de inspiración para tu futura compra. Además, tienes la opción de complementar nuestras fotografías guía, con los consejos que te ofrecemos para cada una de ellas. Puedes, adquirir cojines en tiendas online o físicas a un precio distinto. Toma nota, de lo que más te interese. Te recomendamos, tener en cuenta algunos puntos antes de tu empezar.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Decorar Una Sala Pequeña Según El Feng Shui''

  • En primer lugar, los cojines pueden venir en distintos materiales, deberás elegir los que mejor se adecuen al tipo de sala que deseas obtener. Por otro lado, la ubicación de los cojines, pueden decir mucho sobre nuestra personalidad, por tanto si desea aprender a ubicarlos adecuadamente en tus muebles y sillones, presta atención a los tips que te presentaremos. Antes que nada, analiza el tamaño de tu living o sala, de esta manera podrás elegir el tamaño de los muebles que compraremos para nuestro diseño.
  • A la hora de comprar nuestros cojines de muebles, debemos tener en cuenta el color de nuestro sofá o sillón. Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos observar que el sofá es de un color marrón. Combinado, con cojines tejidos de colores claros, blancos y celestes. Como verás, estos armonizan y complementan los tonos de las paredes y demás accesorios de tu salón. La forma, que están ubicadas son tres de ellos en un sofá de dos plazas. Claro, que puedes organizarlos de otras maneras, según lo desees.

ideas para un living playero 7

  • Aquí, en esta segunda imagen nos encontramos, con otras ideas de organización de cojines en nuestro living. Como verás, estamos frente a siete almohadas de colores rojizos, florales y celestes fosforescentes, estos son de forma cuadrangular y están ubicados en la parte trasera de los muebles. En esta ocasión, se ha optado por un sofá de color blanco el cual se ve mucho mejor cuando se lo combina con cojines de colores.

cojines colores sofa

  • En el caso de que tu living sea de tipo moderno y estés buscando cojines en tonos neutrales, los siguientes modelos te encantarán. Como, puedes ver nos encontramos con un sofá en ‘‘L’’ el cual es de color gris, con cojines del mismo color y almohadas blancas que contrastan el tono del mueble. Además, se lleva muy bien con los colores de nuestro living. Para, complementar el diseño no solo puedes optar por cojines, sino que también por frazadas y alfombras, tal como se muestra en la imagen.

7b74d038087f4a6aef171a1e2bff7062  kivik sofa sofa salon

  • Finalmente, para terminar estamos viendo un sofá blanco, con un suelo negro, el cual combina con tres almohadas ubicadas de forma lineal. De esta manera, toda la atención se centra en la zona de living, tal como se ven en la foto. Recuerda, que la decoración de la sala, no solo se basa en los cojines, pues también tendrás que considerar los demás elementos externos, como cuadros, alfombras, mesas centrales, lámparas, etc. Ahora, que ya conoces algunos modelos de almohadas para tu salón, te invitamos a probar algún diseño e implementarlo en casa.

1b4ebabf13328ba7bcc440ea22a1894c

Estas son algunas ideas muy buenas, que te ayudarán a tener un living más estético y decorado adecuadamente. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para algunos consejos. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario