Ideas Para Decorar La sala al Estilo Tailandés

¿Quieres decorar tu sala al estilo Tailandés? Entonces, no te muevas porque nosotros te enseñaremos cómo hacerlo. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que gustan de las nuevas y modernas decoraciones. Ten presente, que la sala es uno de los ambientes más importantes y destacados de todos, por ello debemos tener mucho cuidado a la hora de su decorado. El estilo Tailandés, es muy particular y más adelante te darás cuenta del porqué. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más, iniciemos.

Ideas para decorar con budas 28

El estilo tailandés se puede crear de muchas maneras, tal como las verás en un momento. Ahora bien, si es que eres amante de los salones con decoraciones similares, échale un ojo a los modelos e ideas que tenemos para ti. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Antes, de comenzar con nuestra decoración de sala, tenemos que analizar ciertos puntos importantes, tales como: La forma, tamaño y ubicación de tu ambiente. De esta manera, nos será más fácil llegar a decorar este ambiente de la casa. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota sobre estos tips e ideas.

Tips y consejos para decorar la sala al estilo tailandés

A modo de guía, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde podrás apreciar muchos modelos y estilos de salones tailandeses. Puedes, guiarte de ellos a la hora de crear y decorar tu cuarto de sala. Claro que, no hay nada mejor que decorar nuestro salón, en base a nuestros gustos y necesidades, pero siempre guiándonos de los aspectos más básicos para decorados tailandeses, ya que tienen colores, usos de materiales y estilos muy peculiares, los mismos que en un momento verás. Si es que, no gustas de los estilos tailandeses y prefieres otros diseños, podrás visitar nuestras demás notas, donde hallarás múltiples modelos para la sala. Estamos, seguros que algunos de estos estilos te convencerán. Ahora bien, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Salas con Grandes Ventanales''

  • Si te gustan, las decoraciones tailandesas o de tipo oriental, te invitamos a seguir algunos de estos estilos. Por ejemplo, en esta primera fotografía, podemos ver una sala pequeña, la misma que cuenta con unas paredes rojas y blancas, además de unas letras dibujadas en la pared. También, tenemos marcos con letras orientales y hasta materiales, que nos pueden transportar a un mundo tailandés. Por otro lado, tenemos unos muebles modernos de colores neutrales, entre negro y blanco. También, se ha elegido una buena iluminación de sala, la cual nos ayudará a proyectar una salón cómodo y tranquilo. Sigue leyendo, para conocer otras ideas adicionales para decoraciones de salones tailandeses, algunos de estos te serán de gran interés.

sala estar oriental

  • Aquí, en esta segunda fotografía, nos encontramos con otra sala mediana, la cual es de tipo tailandés. Como verás, es un diseño con paredes rojas, similares a las anteriores. Pues debes saber, que estos países gustan de los colores rojos antes que ningún otro. Por otro lado, se ha optado por usar pinturas blancas, muebles grises y un suelo de madera. Los orientales, aman mucho la naturaleza y los efectos que traen consigo los materiales de este tipo. Adicionalmente, se ha elegido algunos adornos tailandeses, tales como los cuadros en blanco y negro que se están presentando en la fotografía. Para terminar, no debemos olvidar que la iluminación es uno de los puntos más importantes a la hora de darle vida y comodidad a nuestra sala de estar, sigamos.

2c0526f2b7d28fe3c99b4a269b2e6611

  • En esta tercera fotografía, podemos ver una sala de tamaño mediano y te forma cuadrangular. En esta ocasión, se ha optado por ambiente más cálido que los anteriores. Como nos podemos dar cuenta, mantiene unas paredes en tonos marrones, al igual que los muebles de la sala. Por otro lado, para destacar el estilo de la sala y contrastar los colores oscuros, se ha elegido muebles blancos, aparte de un cuadro paisajista. Si quieres que tu sala se vea de manera tailandesa, tienes que optar decoraciones de este tipo. También, te asentará de maravilla los maceteros con plantas verdes. Si gustas, de las alfombras no dudes en usar algunas de estas para tu decorado. Finalmente, y para terminar, debes saber que la decoración tailandesa, también se puede dar de otras forma, revisa las fotos donde hallarás muchas más ideas, ya lo sabes.

decoracion elegante

Estos, son ciertos consejos y tips para decorar la sala al estilo tailandés. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario