ideas para decorar una sala comedor pequeña

Estimadísimo lector, tal vez esté interesado en decorar la sala – comedor de su pequeña casa o departamento, entonces este artículo le va a interesar.

 Existen diferentes ideas para decorar una sala – comedor, sin embargo, para ello se debe tener en cuenta las dimensiones de la vivienda y también el tipo de personas que habitan en ella.

Pensando en usted querido lector, en este artículo vamos a hablar acerca de ideas para decorar una pequeña sala – comedor.

Estas ideas lo vamos a plasmar en diseños o ejemplares de decoraciones de pequeñas salas – comedores y a usted le va a encantar.

1- Idea de sala – comedor de estilo masculino
                                                                       1

En esta primera decoración podemos observar que la pared es de color amarillo oscuro, la mesa del comedor es de color marrón y está compuesto por cuatro sillas.

El mueble de la sala es de color gris y tiene una pequeña mesita de centro de color marrón.

Esta sala – comedor tiene la pared de un tono un poco oscuro que lo hace más apropiado para un diseño dirigido a un público masculino porque es un color más serio y varonil.

Este diseño de sala – comedor es una buena idea para decorar dicho ambiente dirigido a un hombre soltero que habite una vivienda a solas.

2- Idea de sala – comedor de estilo femenino
                                                                  2

En esta segunda decoración podemos observar que los muebles de la sala son de color rojo, hay una mesa de centro que es de color negro.

A un costado se puede observar el comedor donde se encuentra una mesa compuesta por cuatro sillas.

El sofá tiene el color rojo, éste es un color dirigido para un público femenino porque es muy coqueto.

Esta idea de decoración de una pequeña sala – comedor es recomendable para una mujer que habite sola una casa o este acompañada por un grupo de amigas en una misma vivienda.

3- Idea de sala – comedor de estilo oscuro
                                                                           3

En esta tercera decoración se puede observar que los muebles son de color marrón, la mesa del comedor también es de color marrón y está compuesta por cuatro sillas.

 La pared de la sala – comedor es una combinación de color marrón y amarillo.

Tanto la pared y los objetos que hay en esta sala comedor son de color oscuro. Esta idea de decoración está dirigida para una persona que le agrade un ambiente oscuro y se sienta a gusto en él.

4- Idea de sala – comedor de estilo claro

                                                                          4

En esta cuarta decoración se puede observar que las paredes son de color blanco, los muebles son de color crema.

La mesa del comedor tiene un mantel de color blanco y está compuesto por cuatro sillas que también son de color blanco.

Las paredes y los objetos de la sala – comedor son de colores claros, estos son colores que le dan una apariencia más pulcra y que da una sensación de mayor espacio.

5- Idea de sala – comedor de estilo neutro
                               5

En esta quinta decoración se puede observar un sofá de color turquesa, una mesita de centro de color negro.

La mesa del comedor es de color marrón y está provista de unas sillas de color verde. Las paredes de la sala – comedor es de color crema.

El color turquesa, verde, crema, marrón y negro son colores neutros que están dirigidos para el público masculino y femenino porque no está estigmatizado con ninguno de ellos.

Esta idea de decoración es recomendable para una pareja de matrimonio porque tanto un hombre como una mujer pueden sentirse a gusto con estos colores.

6- Idea de sala – comedor de estilo moderno
                                                                           6

En esta sexta decoración se puede apreciar que el color de la pared es blanco, al igual que los sofás que están en la sala y las sillas que están en el comedor.

Esta decoración de la sala – comedor es de un estilo moderno porque el suelo es de parqué, la mesa del comedor es de vidrio y el color blanco son tendencias que son muy innovadores y escapan de lo común o cotidiano.

Esta idea de decoración puede servir para una casa o departamento de estreno.

7- Idea de sala – comedor de estilo clásico

                                                                      7

En esta séptima decoración se puede observar un mueble de color crema, una mesa acompañada de cuatro sillas de madera y el color de la pared es de color crema.

Esta decoración de sala – comedor es de un estilo clásico porque no tiene nada extravagante o espectacular en los objetos y en el color de la pared.

Esta idea de decoración es recomendable para una persona o familia que no se arriesga por decoraciones más coloridas o fuera de lo tradicional.

8- Idea de sala – comedor de estilo llamativo
                                               8

En esta octava decoración se puede apreciar que la pared es de color crema, las sillas del comedor son de color rojo, hay dos cuadros colgados en la pared, también hay un mueble en la sala que es de color rojo.

En esta sala – comedor hay algunos objetos que son de color rojo, éste es un color femenino, sin embargo, también es un color dominante, llamativo y que atrae atención, es por todo ello, que este diseño de decoración se puede considerar de llamativo y un poco extravagante.

Esta idea de decoración de sala – comedor está dirigida para personas que quieren escapar de lo común o de lo corriente.

Estimadísimo lector, ya que ahora te hemos proporcionado las diferentes ideas para decorar tu pequeña sala – comedor, quizás te animes a emplear alguno de estos diseños.

El diseño que elijas debe ser de acuerdo a tu preferencia o al más acorde a tu personalidad o al de tu familia.

Deja un Comentario