Imágenes De Como Decorar Una Sala Pequeña

A continuación presentamos una serie de imágenes de  hermosos diseños de salas pequeñas decoradas, estas imágenes de decoración es ideal para quienes viven en apartamentos o en una casa con espacio limitado.  Existen muchos diferentes patrones, texturas y colores que puedes incluir en la sala, tienes que evitar recargar el ambiente y no tienen que llegar a abrumar  el espacio de descanso, lo que se requiere es conseguir un espacio cómodo, acogedor y con mucha elegancia.

imagenes-de-decoracion-de-salas-pequenas.jpg

En este pequeño artículo de salas pequeños. Podrás ver cómo puedes ambientar el pequeño espacio en un lugar muy moderno, que te ayude a sentir el calor familiar de nuestro hogar, además que puede lucir magnífico a pesar del poco espacio que dispone.

Como-Decorar-una-Sala-Comedor-Pequeña3

Imágenes de salas pequeñas

La decoración de salas pequeñas es poner mucho empeño y ganas al hacerlo, para muchos es un arte, como se muestra en la siguiente imagen. Debido a que tienes poco espacio puede elegir muy bien los elementos de decoración que vayas a elegir, recuerda no sobrecarga con demasiados accesorios, pon lo necesario y tu sala se verá muy hermosa.

imagenes-de-decoracion-de-salas-pequenas.jpg

En la siguiente imagen vera que el color de la sala también es importante, los colores que elijas tienen que ser, puedes usar dos colores para que hagan un contraste único. Recuerda usar colores de tonalidad clara para que tu sala se vea más hermosa y elegante.

imagenes-de-decoracion-de-salas-pequenas.jpg

Recuerda que los muebles son muy importantes, evita usar sofás de gran tamaño, debes usar muebles adecuado y que este de acorde con la decoración y con el color que has pintado la sala, como es de pequeño tamaño entonces puede usar no muchos muebles, y tiene que ser muy pequeño para ganar espacio.

imagenes-de-decoracion-de-salas-pequenas.jpg

Lo muebles que sirvan de decorado pueden ser de tamaño moderado, puedes usar algunos muebles modernos o de madera, también puedes usar algunas repisas flotantes. Dentro de los muebles puedes usar algunos libros y en las repisar puedes poner algunos elementos de decoración como plantas, velas o algunos pequeños cuadros.

imagenes-de-decoracion-de-salas-pequenas.jpg

También las plantas son muy buena idea para que el decorado se vea más elegante, puedes usar plantas pequeña y ponerlos cerca, hay mucha infinidad de plantas y para este caso tienes que saber elegir las adecuadas, evita poner plantas de gran tamaño, porque harán que el espacio sea más reducido.

imagenes-de-decoracion-de-salas-pequenas.jpg

La mesa de noche y algunas alfombras que decidas poner tiene que ser de tu preferencia, la mesa de centro tiene que ser moderno o rustico, puedes usar una mesa que sea de vidrio o de madera, siempre se verán muy elegantes, para acompañar a esta mesa puedes poner debajo una alfombra, puedes usar una con diseños coloridos o colores simples, también puedes usar un petate para que sea muy rustico.

imagenes-de-decoracion-de-salas-pequenas.jpg

Finalmente para usar algunos elementos de decoración para finalizar el decorado son los cuadros, algunos adornos pequeños y puede ir en las ventanas la mesa de noche o en las repisas, recuerda también usar algunas lámparas para que el lugar se vea más iluminado. Sin duda la sala será una de las mejores, tu familia y amigo te lo agradecerán.

Deja un Comentario