Lamparas Colgantes Para Sala

Cuando vamos a decorar la sala de nuestra casa siempre pensamos en modificar el color de las paredes y cambiar los pisos, pero pocas personas son las que consideran en agregar un objeto decorativo como son lámparas que le pueden dar a la sala un toque especial y elegante.

5

En caso que te gusten las lámparas ten en cuenta que puedes encontrar diferentes diseños, algunos de ellos se ajustarán a tu gusto, pero si aún no sabes qué tipo de lámpara es la que vas a colocar en la sala de tu apartamento quiero mostrarte en este artículos unos fabulosos diseños de lámparas colgantes que seguramente te gustarán para decorara este espacio tan importante como es la sala.

Fabulosos Diseños de Lámparas Colgantes para tu Sala

Diseños Modernos

4

Si te gustan los diseños muy modernos deberías pensar en este estilo de lámparas que harán ver a tu sala espectacular además muy iluminada, aunque debes tener en cuenta el tamaño de tu sala ya que esta lámpara es bastante grande para un salón pequeño.

12

Si tienes un espacio pequeño y quieres tener una fantástica lámpara, este hermoso diseño seguramente quedará espectacular en tu sala, además que tienes la ventaja de ahorrar energía pues trabaja con luz led que permite graduarla de acuerdo a la cantidad de luz que necesites.

13

Este estilo de lámparas son sencillas pero a la vez elegantes especiales que le darán a la sala un toque moderno. Una de las ventajas de este tipo de lámparas es que las puedes colocar en espacios tanto grandes como pequeños.

7

Este diseño de lámpara es la combinación de lo moderno con lo convencional, así que si eres una persona que te gustan más las cosas clásicas pero quieres un toque de modernidad puedes pensar en este estilo de lámpara para que tu sala quede elegante y moderna.

2

Diseños Clásicos

6

A muchas personas no les gusta los diseños muy modernos y prefieren escoger lámparas con diseño clásico, claro está que hoy en día podemos encontrar lámparas clásicas con toques modernos tal como las que te muestro en la imagen.

3

Hace muchos años en algunas casas de la capital de Colombia encontrábamos diseños de lámparas de este estilo, diseño que a muchas personas les encantó, por fortuna hoy en día encontramos este estilo de lámpara con un toque moderno y con un tamaño más pequeño ideal para todo estilo de sala.
2

Si nuestra sala es clásica o rústica este lindo diseño se verá espectacular, claro que antes de colocar este estilo de lámpara debes tener en cuenta el alto del techo, pues no es conveniente colocarlas en techos bajos.

10

Diseños Redondos

2

Los diseños redondos están de moda en esta temporada y podemos encontrar diferentes estilos de lámparas redondas ideales para tu sala, que puedes escoger de acuerdo a tu gusto y estilo. Estas lindas lámparas pequeñas te las recomiendo para una sala pequeña.

14

Si nos encanta lo que está de moda y nos gusta los muebles modernos, podemos agregarle esta bella lámpara plateada a la sala, lámpara que puedes combinar con muebles de color rojo y negro o gris tal como puedes ver en la imagen.

9

Debo confesar que estas lámparas son mis favoritas, además de ser elegantes son hermosas y las puedes colocar en cualquier parte de tu sala, por ejemplo si tienes un solo espacio de sala y comedor, estas hermosas lámparas podrían ir por todo el espacio.
3

Estas lámparas son ideales cuando tenemos una casa de dos pisos, pues como puedes ver en la imagen tienen una cuerda larga, pero hoy en día las puedes mandar a fabricar de acuerdo a tu necesidad, es decir que si tienes un techo muy bajo puedes mandar a hacerlas con menos cuerda.

4

Este lindo diseño es uno de los más modernos que los recomiendo para casas de campo o para un apartamento donde el piso y los muebles sean de madera. Aunque debes tener cuidado con este estilo de lámpara pues son muy fáciles de dañar y sobre todo de ensuciar, así que debes evitar limpiarlas con fuerza pues se pueden quebrar.
8

 

Como puedes ver, existen diferentes estilos y diseños de lámparas colgantes, recuerda que debes escoger la que mejor favorezca el espacio que tienes en tu sala. Es importante que antes de comprarlas tengas en cuenta la altura del techo, pues hoy en día encontramos techos muy bajos que no permiten el uso de este tipo de lámparas.
13 (2)

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de lámparas colgantes que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, además de tener en cuenta el techo de tu sala, también te recomiendo que tengas en cuenta el diseño de tus muebles para que puedas combinar tu sala de la mejor forma.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario