Lamparas Para Sala Modernas

Las salas modernas son las más populares en hoy en día, ya que es simple, cómodo y relajado; por lo usaremos colores neutros, líneas rectas, muebles modernos e iluminación natural. Una buena iluminación es fundamental y la luz natural es la más recomendable por ello las salas modernas tienen ventanas grandes para que la luz entre más fácilmente; pero si en el caso tu sala no tenga grandes ventanas, se recomendara la luz artificial, la cual lo lograremos utilizando lámparas  de techo, de pie y de mesa. Así te aseguraras de que todas las partes de tu sala reciba la luz necesaria gracias a estos accesorios, a parte las lámparas de pie y de mesa son muy fáciles de movilizar y de mover para limpiar por ejemplo. Encontraremos lámparas originales, preciosas y antiguos, candelabros de cristal y de oro son un elemento de elegancia y diseño para el hogar.

La sala es uno de los ambientes sociales más importantes de la casa o departamento como la más concurrida, por ello vamos a ver las diferentes lámparas de techo de las que podemos escoger para nuestras salas.

 

Diseños de Lámparas para Sala 

 

Lámparas de Techo

Estas Lámparas están diseñadas para dar luz a la parte central de tu sala, dependiendo de lo que necesites y por supuesto que haga juego con el resto de la sala, como los sillones; encontraras luces led en línea recta, en ondas o circulares en diferentes lámparas que iluminaran este espacio tan importante en nuestra casa.

lamparas colgando techo varias formas colores

Lámparas de techo con estilo y elegancia Para Salas Modernas

El cristal y el oro, dos materiales nobles utilizados en objetos de valor en la antigüedad han vuelto a enriquecer y a embellecer nuestra sala, con las famosas arañas de cristal y oro se pueden encontrar en muchas formas. Desde las clásicas con estilos de épocas pasadas y  las modernas con modelos innovadores de diseño y elegancia. Recuerda que las lámparas de techo atraen inmediatamente las miradas y la atención en la habitación.

color amarillo lampara iluminacion ideas

Tenemos también los candelabros de bronce y vidrio, estos dos materiales son clásicos, utilizados tradicionalmente en luces decorativas, increíblemente elegantes en las arañas con un encanto especial que van muy bien en las nuevas tendencias del diseño.

Lámparas de Techo Con Colores Vibrantes

 El accesorio adecuado para darle color a tu sala, son las lámparas de techo de acero y tejido moderno que le darán brillo a tu casa, por los radiantes colores que llevan. Podemos encontrarlos en diferentes formas con ideas muy variadas.

colores vibrantes casa lampara techo

Lámparas de Pie

Cuando te das cuenta que en tu sala hay una parte oscura que no se ilumina con la luz del candelabro o de la araña, veras la necesidad de iluminarla y para ello utilizaremos las lámparas de pies que son muy buenas para iluminar cualquier espacio, no necesitan mucho espacio y se las coloca de pie siendo una gran solución, solemos colocarlas en las esquinas de las salas modernas, encontraras muchos modelos nuevos y originales pero debemos recordar que deben combinar con los elementos en la habitación.

lámparas de pie 500x324

Lámparas de Pared

Si necesitas resaltar una pintura, una Televisor,  un espejo o como un pasillo largo y oscura, lo que necesitas son esta lámparas muy fáciles de colocar y lo mejor que encontraremos de muchos modelos y diseños que le vendrán bien a tu decoración.

iluminación decorativa sala 500x375

Lámparas de Mesa

Estas lámparas son ideales para las zonas de las mesas auxiliares, para la mesa de consola, cerca a la televisión; te darás cuentas que estas lámparas son muy fáciles de comprar en cualquier lado y colocarlas en cualquier  sitio que necesites.

lámpara de mesa para sala ideas 500x375

Recomendaciones para Elegir las Lámparas Para Tu Sala Moderna

  • Las últimas recomendaciones que puedo darte a la hora de colocar o de elegir las lámparas para tu sala moderna son que no olvides comprarlos y asegurarte  que tenga materiales duraderos y de buena calidad.

  • Importante  antes de elegir las lámparas es que debes conocer y ser consciente del tamaño, la forma de tu sala para no sobre cargarla mucho sino colocar las lámparas necesarias.
  • Una vez que hemos conseguido las lámparas, no hay que olvidar que tipo de luz queremos tener en casa, por lo general se usan focos blancos o amarillos de los cuales dependerá del color de tus paredes y techo, procura que el color que les coloques sean de tonalidades claras como las cremas, verdes, etc.
  • La recomendación más sobresaliente es que no tengas miedo a lo nuevo, así que atrévete a cambiar y a remodelar la iluminación para tu sala moderna, crearas un ambiente más iluminada, elegante y moderna que a todos les encantara tanto así que no querrán salir de la sala.
  • Atrévete a jugar con los colores de tus lámparas, siempre que vayan armoniosamente con los accesorios o los elementos que lleva tu sala, siempre guiarte de los colores que sobre salen mas así te darán las mejores ideas para combinarlas.

Cuéntame cómo te fue colocando las lámparas para tu sala moderna y ayúdanos diciéndonos algunos Tips que se nos haya pasado.

Deja un Comentario