Hoy día vivimos en mundo que va a la vanguardia de la elegancia, es por ello que es importante analizar la decoración, teniendo en cuenta siempre los gustos y de qué forma te vez ella, si sientes satisfacción o sino todavía vez que no has llegado a cumplir tus expectativas es necesario enfocarte y  mirar en que estilo de sala quieres y así podrá llegar a concluir  el anhelado sueño de confort y armonía en tu hogar.

Las pautas más sencillas para empezar una decoración es seguir los lineamientos del estilo al tener claro si quieres un estilo moderno, clásico, minimalista o rústico, luego debes  comprar los accesorios que dan ese complemento audaz y auténtico, siempre ten en cuenta el sello personal algo que al ingresar a la casa  digas: “este es mi toque mágico” y las amistades logren identificar cuan creativo eres.

A continuación encontrarás innovación y recursos que servirán de ayuda.

sala-reducia

I.    Decoración de Salas Pequeñas

Ten presente que la decoración proyecta quien eres, manejar el espacio y los accesorios juegan un rol importante. Determinar el estilo, darle un toque personal. Siempre ten la mente abierta a cambios revolucionarios y no temas abrirte al mundo en el que vivimos, solo arriesgaste a generar cambios modernos al estilo y glamur en que decoras tu sala aun siendo un espacio pequeño.

II.    Decoración de Salas Modernas

Una tendencia decorativa que cautiva, lograr manejar en un pequeño espacio ubicando en ella accesorios,  “es un reto no difícil de cumplir”,  si llevas de la mano un  toque chic que le des. En el día a día vez que la sociedad,  hace que cambies y revoluciones tus ideas plasmándolas en un lugar confortable y cómodo, donde llegar a una sala moderna  hace que llegues a tener total y plena satisfacción  de ver un mundo más tranquilo.

Para decorar y vivir en ella debes complementarla con un juego de muebles, que le darán clase y glamur,  sin perder de vista la iluminación , puedes comprar lámparas de techo o de pared o si tienes ventanas donde entre luz natural, te permitirá mayor claridad y amplitud.

No dudes en mirar en almacenes, algo que te llame la atención, ese detalle que hace falta en la sala, que sea  tal vez  nuevo y llamativo. Que no haya la necesidad de decir: ¡mira lo que compré! Sino que  escuches decir: !qué hermoso donde lo compraste!. Esto permite ver la creatividad e innovación en saber traer algo y agregarlo en una sala y darte cuenta que estas creando un estilo moderno.

A continuación te daré unos ejemplos de salas que puedes emplear, algo sencillo, cálido y elegante pero muy valioso para crear un mundo de relax.

“Colores y combinación”

La colores a utilizar es entre blanco y gris, si quieres puedes combinarlos con tonos suaves, manteniendo la calidez del estilo. Un detalle con el que puedes jugar son los cojines, estos si pueden ir de un tono que logre  resaltar el toque chic que quieres poner en ella.

sala-con-plantas

“Accesorios y Muebles”

 

Utiliza muy pocos accesorios, el estilo moderno lo caracteriza por una frase: “menos es más” así verás la calidez y armonía de la sala. Los muebles que debes comprar, deben ser funcionales y novedosos.

living-con-plantas

“Cortinas de estilo y sencillez”

Encuentra un tejido suave que proyecte sutileza al combinarlo con los colores de la sala o si prefieres puedes utilizar un material más áspero pero que al combinarlos con los colores no  permitas perder el lineamiento moderno.

sala-de-estar

III.    Colores para la Decoración de Salas

1.- Colores para Decorar Salas Pequeñas

Si deseas acertar,  piensa en el color blanco, hace que las personas vean el gran espacio que hay en la sala. Sin embargo como los gustos son diferentes existe el color beige, que dará  brillo y calidez, el gris seriedad y sencillez, el color azul en todos sus tonos ofrece algo nuevo y audaz, sin perder el color rojo, si quieres darle intensidad y resaltar los accesorios que hay en la sala.

2.- Colores para Decorar Salas Modernas

Al pintar y decorar salas modernas, los tonos de color que más se maneja es el blanco, gris, beige y el azul. Aquí los colores fuertes e intensos no están presentes, es algo muy particular en este estilo moderno, que atrae a la sociedad sin necesidad de ser tan llamativo, permitiendo mantener los parámetros de sencillez y elegancia.

IV.    Decoración de Salas de Estar Modernas

Un apunte importante de no perder el estilo moderno, es que los accesorios que utilices, no sean  en exceso, es muy sencillo si vas de compras, solo mira dos o tres objetos y el resto lo dejas quieto, abstenerse de tener muchas cosas en la mano, te ayudará a perfeccionar la decoración.

Permite que la iluminación sea pareja y perfecta,  porque el brillo y la luz dejarán ver lo chic que es el estilo en tu casa. Los muebles en tonos suaves sin llegar a perder la elegancia y sencillez. El objetivo es llegar al confort y armonía, un lugar hecho realidad, donde puedas invitar amigos(as)  y ser el centro de atención.

lampara-para-sala

V.    Fotos de Como Decorar Salas Pequeñas

muebles-para-sala

"Sencillez y elegancia"

sala-minimalista

"La iluminación un toque exquisito"

sala-colorida

"Un impacto visual audaz"                      

VI.    Cómo Elegir Muebles para Sala Pequeña

Debes manejar las proporciones de igualdad, si ves una sala pequeñas, así mismo serán  los muebles que comprarás es decir pequeños, preferiblemente funcional y muy prácticos.

Logra conseguir  aquellos que tengan cajoncitos y estanterías donde puedes almacenar cosas de tal manera que automáticamente,  estás creando orden en la sala.

VII.    Muebles para Salas Pequeñas Modernas

Es importante comprar muebles pequeños, de tono blanco o neutro en L.

VIII.    Accesorios para Salas Pequeñas Modernas.

Para darle un toque muy especial a la pared, podemos utilizar cuadros, pero muy pocos no muchos, porque ya sería muy  recargado de accesorios. Un Espejo grande, este permite que los rayos de luz den más claridad al lugar, una mesa de centro pequeña y lámparas darán un toque moderno y sencillo. También puedes comprar portarretratos unos  tres,  y luego lo colocas en la sala, un toque de familiaridad, cuando quieres recodar a alguien.

IX.    Cortinas para Sala Moderna

Si quieres reflejar tu estilo, puedes comprar cortinas de tejido suave. El color de la cortina lo escoges analizando el color que quedó pintada las paredes de la casa, lograr combinar sin llegar a que impida la claridad de la sala. Fíjate muy bien que el día que toque lavar las cortinas, se han de un  material muy fácil práctico.

X.    Preguntas y Respuestas

    1.- ¿Cómo Hacer Cortinas para Salas Modernas?

Una de las preguntas que tienen  nuestros lectores es: ¿Cómo  hacer cortinas para salas modernas? Por tal motivo hemos recopilado la información necesaria y te daremos la solución a tu inquietud.

  • Debes doblar la tela de la cortina por la mitad, las vas arrugando de principio a fin y en la parte superior, en el medio e inferior debes amarrarlas con nylon , luego doblas como si fueras a realizar un moño en el medio, después ubicas el moño en la mitad del tubo y extiende los lados de la telas, pero no deber quedar tirante sino suelta de tal forma que caiga un poco de tela en forma de ángulo, asegurándolas con nudos para que no se suelte del tubo de la cortina.
Sencillo y único

Sencillo y único

    2.- ¿Cómo pintar salas modernas?

Como nuestros lectores son importantes, hemos recopilado información vital para ellos y resolveremos la inquietud.

La pintura que debes utilizar es la de color blanco, como primera opción, otras opciones es beige, gris o azul en cualquier tonalidad que desees. No olvides que no debes utilizar colores fuertes, porque puedes perder el estilo de elegancia y glamur a la sala moderna.

"calidez y glamour en una sola toma"

"calidez y glamour en una sola toma"

    2.- ¿Cómo colocar los muebles en salas pequeñas?

Como sabemos que nuestros lectores son de vital importancia para nosotros, siempre daremos solución a tu inquietud

Algo práctico y fácil es comprar muebles pequeños de tonos suaves.

"Saber distribuir una buena decisión"

"Saber distribuir una buena decisión"

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  decoración en salas modernas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.