Mesas De Centro Para Salas Pequeñas

Cuando estamos decididos de salir de casa de nuestros padres para vivir solos,  siempre tenemos en cuenta decorar nuestra a casa a nuestro gusto, pero en muchas oportunidades encontramos espacios muy pequeños y es normal que los alquilemos, pues son mucho más económicos.

Pero cuando tenemos estos espacios pequeños lo más importante es tener en cuenta los muebles que vamos a usar, ya que es necesario poder tener espacio para transitar.

3

Muchas personas les encanta colocar  en su sala una mesa de centro, pues hace que la sala se vea mucho más elegante y podemos usarla para decorarla o sencillamente cuando necesitamos recibir visitas.

Diseños de Mesas de Centro con Vidrio

A continuación te mostraré diferentes diseños de mesas con vidrio que están de moda y son ideales para salas de gran o poco espacio, ya tú escoges la tuya dde acuerdo a tu gusto y a la decoración de tu vivienda.

Hermosos Diseños Funcionales

3

Cuando tenemos un espacio muy reducido lo mejor es tratar de conseguir muebles multi- usos, por ejemplo existen diferentes mesas pegables que puedes colocarlas sin perder mucho espacio y a la hora de necesitar una mesa mucho más amplia sencillamente la despliegas  como puedes ver en la imagen.

5

Si tus gustos son más modernos, esta hermosa mesa seguramente te gustará, además de ser hermosa también es funcional y la puedes usar para comer, o también cuando tengas invitados a una reunión ya que como puedes ver en la imagen puedes usar dos espacios diferentes.

4

Una de las ventajas de este tipo de mesas es que las puedes guardar y hacer un pequeño cajón ayudando a que  mejorar el transito de tu espacio,  además la puedes usar en una esquina de tu sala y en el momento de necesitar usarla colocarla en la mitad de tu sala.

Hermosos Diseños en Madera
7

Las mesas en madera además de se lindas también son muy funcionales y fáciles de usar, hoy en día en los diferentes almaces encontramos mesas pequeñas que podemos armar en nuestras propia casa, pero si quieres una mesa mucho más maciza recuerda que es importante tener en cuenta el color ya que las mesas oscuras visualmente quitan espacio.
8

En algunas oportunidades podemos encontrar diseños que incluyen pequeños muebles los cuales van ocultos debajo de la mesa, así que si eres una persona con una vida social muy activa, te recomiendo este tipo de diseño, ya que a parte de tener una hermosa y elegante mesa también contarás pequeños puff para que tus invitados estén más cómodos.

2

Algunas personas les encanta que las mesas tenga vidrio, pero siempre debes tener precaución con este tipo de material, pues  se puede fracturar fácilmente, por eso si tienes niños pequeños lo mejor es que escojas otro tipo de material.

3

Como te he comentado anteriormente, cuando tenemos espacios muy reducidos es importante tratar de buscar muebles pequeños con el fin de lograr que podamos transitar tranquilamente por la sala. Por eso si te encantan las mesas de centro pero tu espacio es pequeño puedes conseguir diseños rectangulares, pues de esta manera permitirás usar mejoro el espacio.

Hermosos Diseños en Vidrio y Aluminio
3

Esta hermosa mesa es ideal para el medio de la sala, pero como estamos hablando de espacios pequeños la recomiendo para que la ubiques en una esquina de la sala, claro está que en este diseño también puedes encontrar mesas un poco más pequeñas, así que y todo depende de tu gusto y del espacio con el que cuentes en tu departamento.

9

Cuado los espacios son extremadamente pequeños lo mejor que puedes hacer es usar un solo mueble, pero si te gusta las mesas de centro, pues te aconsejo que trates de buscar mesas pequeñas y dos puff para que tu sala se vea espectacular. Ánimo, tener un espacio pequeño no significa que no puedas decorar como quieres.
3

Si tu espacio es muy pequeño y sientes que tienes  la necesidad de tener una mesa, puedes tratar de conseguir una que puedas poner contra la pared, tal como puedes ver en la imagen, además este hermoso diseño es moderno y hará que tu sala se vea espectacular. Recuerda que debes combinar tus muebles con la mesa de centro.

3

Como puedes ver, existen diferentes estilos y diseños de mesas de centro, recuerda que debes escoger la que mejor favorezca el espacio que tienes en tu sala. Si definitivamente quieres una mesa con vidrio, te recomiendo que tengas mucho cuidado pues se pueden quebrar fácilmente, recuerda que puedes conseguir diferentes estilos y diseños de mesas multi funcionales, de esta manera ahorrarás más espacio.
10

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de mesas que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta el diseño de tus muebles para que puedas combinar tu sala de la mejor forma.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario