Mesas Para Sala De Madera

A muchas personas les encanta colocar en su sala una mesa de centro, ya que además de darle un toque elegante a la sala también son muy funcionales, pero en muchas oportunidades tenemos poco espacio, así que debemos de prescindir de las mesas, pero cuando tenemos el espacio indicado lo podemos aprovechar.

 Por eso a continuación te mostraré diferentes diseños de mesas de centro para que las tengas en cuenta a la hora de escoger la que vas a lucir en tu sala.

Mesas de Madera para el Centro de tu Sala

2

Es importante que tengas en cuenta la decoración de tu casa y los muebles con el fin de escoger la mesa de centro ideal para tu sala.

Mesas de Madera con Diseños Funcionales

3

Si nos encanta las mesas de centro, pero contamos con un espacio muy pequeño lo mejor que podemos hacer es comprar diferentes muebles funcionales, ya que de esta manera lograremos conservar el espacio.

7

Por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños para todo tipo de gusta, por ejemplo esta hermosa mesa la recomiendo para las personas que les encanta leer en la sala, ya que tiene unos pequeños cajones donde puedes guardar los libros.

5

Como puedes ver en la imagen, podemos encontrar mesas de centro que nos pueden servir como comedor, es decir que si el espacio de tu sala es muy pequeño para colocar un comedor, podemos buscar este estilo de mesa que nos será muy útil.

2

Si te gusta invitar a tus amigos a tomar una copa de vino los fines de semana, seguramente esta mesa será la ideal para ti, ya que cuenta con un baúl de vinos perfectamente camuflado, tal como puedes ver en la imagen, además por el material con el que está fabricado puedes colocar las copas de vino sin preocuparte por dañar la madera.

6

Mesas de Madera 
4

Existen diferentes diseños de mesas que nos dan la oportunidad de escoger el apropiado de acuerdo a nuestro gusto y estilo, en este caso te muestro una hermosa mesa  con un diseño que permite guardar diferentes cosas en la parte inferior. 

9

Los diseños clásicos jamás pasaron de moda, además a muchas personas les encanta estas mesas paa el centro de su casa. Una de las desventajas es que son de diseño grande, así que si tienes una sala con poco espacio este tipo de mesa no sería ideal.
2

Hoy en día vemos en la sala de muchos jóvenes este tipo de mesa, es un diseño rústico que permite movilizarla con facilidad a cualquier lugar gracias a sus ruedas. Este diseño lo puedes combinar con muebles muy modernos o muebles rústicos, pero debes tener cuidado del cómo la decoras pues si pones adornos de vidrio pueden romperse con facilidad ya que la mesa se mueve fácil.
5

Si cuentas con un espacio muy pequeños puedes buscar una mesa un poco más discreta que permita transitar fácilmente por tu sala.  Si aún no has escogido la mesa ideal, no te preocupes pues hoy en día encontrarás diferentes diseños tanto en mesas grandes como en pequeñas y especiales para este tipo de espacio.
2

Mesas de Madera con Vidrio

8

Desde tiempo atrás las mesas con vidrio están de moda y por lo general fueron fabricadas para espacios grandes. Si cuentas con un espacio amplio en tu sala, seguramente te encantará lucir un estilo de mesa como el que te muestro en la imagen, aunque recomendaría un hermoso arreglo de flores para darle más vida a tu casa.

2

Si tienes un espacio muy pequeño en casa y quieres una mesa con vidrio, te recomiendo que trates de buscar mesas rectangulares y con la madera pintada de blanco, ya que de esta forma lograrás que tu espacio se vea un poco más amplio.  También puedes poner las mesas a un lado de la sala y cuando tengas invitados colocarlas en el centro con el fin de tener mucho más espacio.

3

Como te he comentado anteriormente, cuando tenemos espacios muy reducidos es importante tratar de buscar muebles pequeños con el fin de lograr que podamos transitar tranquilamente por la sala. Por eso si te encantan las mesas de centro pero tu espacio es pequeño puedes conseguir diseños rectangulares, pues de esta manera permitirás usar mejoro el espacio.
10

Como puedes ver, existen diferentes estilos y diseños de mesas de centro, recuerda que debes escoger la que mejor favorezca el espacio que tienes en tu sala. Si definitivamente quieres una mesa con vidrio, te recomiendo que tengas mucho cuidado pues se pueden quebrar fácilmente, recuerda que puedes conseguir diferentes estilos y diseños de mesas multi funcionales, de esta manera ahorrarás más espacio.

2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de mesas que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta el diseño de tus muebles para que puedas combinar tu sala de la mejor forma.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario