Muebles modernos para salas

Queridísimo lector, quizás usted se encuentre en la necesidad de buscar unos muebles modernos para sala con la intención de que haga acorde con su vivienda o tal vez porque necesita renovar los muebles de su sala que ya tiene muchos años de uso, es por ello, que este artículo le va a interesar de sobremanera.

Existen diferentes modelos de muebles para sala, sin embargo, solo algunos son considerados de estilo moderno o vanguardista.

En este artículo vamos a presentar diferentes ejemplares de muebles modernos para sala y a usted le va a encantar, no se lo puede perder.

1.- Mueble moderno recomendable para hombre

1

En esta primera imagen estamos observando unos cuatro muebles de color marrón y una pequeña mesita de centro encima de una alfombra.

Estos muebles son recomendables para un hombre que habite una vivienda a solas porque estos muebles tienen el color marrón y éste es un color muy serio y varonil dirigido para un público masculino.

Estos muebles están fabricados a base de cuero, éste es un material que es ideal para proteger a una persona del inclemente frío que se produce en época de invierno.

2.- Mueble moderno recomendable para mujer

2

En esta segunda imagen se puede observar tres muebles de color rojo, una mesita de centro en forma redonda y también es de color rojo.

Estos muebles son recomendables para que sean utilizados por una mujer que habite una vivienda de soltera porque estos muebles tienen el color rojo, éste es un color muy coqueto y femenino, ideal para una mujer que viva a solas o acompañada de amigas que tengan el mismo gusto en las decoraciones de la casa.

Cabe decir que el color rojo es muy fuerte, lo que hace de estos muebles un diseño llamativo para una sala.

3.- Mueble moderno recomendable para vivienda grande

3

En esta tercera imagen se puede observar a cuatro muebles, tres de ello son de color gris y uno es de color blanco, todos estos muebles están encima de una alfombra de color gris.

Estos muebles son ideales para una vivienda grande porque podemos apreciar en esta imagen que las dimensiones de la sala son de proporciones grandes o amplias.

Por lo demás hay una buena química entre los muebles de color gris y el único mueble de color blanco porque dan un buen contraste en la sala.

4.- Mueble moderno recomendable para vivienda pequeña

4

En esta cuarta imagen se puede observar a tres muebles, dos de ellos son de color gris y uno es de color marrón, se puede apreciar una mesita de centro de color marrón a base de madera.

Estos muebles son ideales para una vivienda pequeña porque podemos observar en esta imagen que las dimensiones de la sala son pequeñas o de poco espacio.

Por lo demás es muy creativo que dos muebles tengan el color gris y solo uno tenga el color marrón, estos detalles le dan una buena apariencia a la sala.

5.- Mueble moderno de color claro

5

En esta quinta imagen se puede observar dos muebles grandes de color blanco, dos muebles pequeños también de color blanco, una mesita de centro de color negro que esta encima de una pequeña alfombra.

Estos muebles son de color claro porque son blancos, los muebles de color blanco le dan a la sala un aspecto más amplio y más luminoso.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el aseo de muebles de color blanco porque un punto oscuro o mancha de suciedad realzan en estos tipos de muebles.

Hay un buen contraste entre los muebles de color blanco y la mesita de centro de color negro porque los colores claros y oscuros hacen una buena química entre sí.

6.- Mueble moderno de color oscuro

6

En esta sexta imagen se puede observar tres muebles grandes de color negro y un mueble pequeño también de color negro, se puede apreciar una mesita de centro a base de vidrio.

Estos muebles son de color oscuro porque son de color negro, los colores oscuros son ideales para personas que tienen predilección por estilos clásicos o cotidianos además el color negro le da a la sala un aspecto más serio o conservador, es por esa razón, que estos muebles son recomendables para una persona de carácter serio o que haya alcanzado una edad madura.

7.- Mueble moderno recomendable para esposos

7

En esta séptima imagen se puede observar unos cuatro muebles de color naranja, se puede apreciar que hay una pequeña mesita de centro de color marrón y a base de madera.

Estos muebles son recomendables para una pareja de esposos porque estos muebles tienen el color naranja, éste es un color neutro que puede ser ideal para un hombre y una mujer.

Además el color naranja escapa de lo cotidiano y le da a la sala un aspecto más moderno o innovador.

Queridísimo lector, ahora que te hemos dado a conocer los diferentes ejemplares de muebles modernos para sala, quizás te de ánimos para que adquieras alguno de estos muebles.

Debes saber que puedes elegir el mueble que más te agrade o es el más óptimo para tu vivienda.

Es un buen momento para que renueves tus muebles de sala que ya tienen muchos años de uso y adquieras alguno de estos muebles que te hemos presentado.

Deja un Comentario