Muebles multifuncionales para salas

Tu cama, tu sala y tu comedor en un solo mueble

Desde hace siete años vivo solo y hace poco me instalé en un apartamento en el cual si me caben los muebles, estos son costosísimos, entonces pues ya que hay que gastar un dinero pues aprovecha y busca algo que valga la pena, lo mejor de vivir solo es que puede uno escoger fácilmente lo que uno quiere y con toda la paciencia, para buscar y buscar hasta encontrar los muebles correctos.

Fui a la feria del hogar en Corferias, porque es la feria más grande que hay en el país de artesanos, diseñadores y fabricantes, habían muebles muy bonitos, pero no como yo quería, los muebles que se acercaban a ser funcionales y adaptables eran demasiado costosos y he encontrado la forma de salir de esto, decidí buscar en muchas tiendas de Bogotá de otras ciudades y encontré varios diseños que estoy seguro que si lo mando a hacer me va a costar lo mismo o menos, lo importante es que me sirvan para hacer ver muy bien mi apartamento y que me dé la comodidad que mis visitantes y yo necesitamos.

Quiero compartirles mi experiencia y en este artículo quiero destacar a estos grandes artistas que con su increíble imaginación hacen un juego de diseños y formas logrando que los objetos pierdan su nombre original para convertirse en nuevos productos con nuevas funciones y servicios, existe hoy una revolución a lo convencional que es digno de admiración por la evolución que va integrado a las exigencias de la sociedad.

Me alegra que se despierte el ingenio de nuevas generaciones que buscan suplir las necesidades de nuevos consumidores con nuevos estilos de vida que no permiten sentarse a comer en una mesa del comedor para luego ir al estudio a trabajar y luego a la sala a descansar y estirar las piernas; agradezco a los grandes genios de los muebles multifuncionales por hacer que todo se pueda hacer  en un solo espacio de la casa o apartamento.

Los apartaestudios tan solo tienen un espacio que generalmente es apto para colocar una cama y una queda otro pequeño espacio que da la opción de colocar una mesa de comer o un sofá o un estudio, toca escoger que se necesita más, si se tienen muchos amigos pues toco sofás o puf, si el trabajo exige dedicación desde mi casa pues se necesita algo más como un estudio para el computador y una adecuada distribución de libros y documentos, pero si solo se llega  a la casa a comer algo y a dormir, pues pega bien una mesa de comedor con sillas.

Yo soy más de los de comprar sofás, ya que aunque vivo solo, nunca estoy solo, me gusta invitar a comer a mis amigos y a mis amigas, y coloco películas que nos quedamos viendo mientras pasa el día, aprovecho, sirvo un vino y conversamos hasta la noche, entonces necesito un mueble que sea cómodo y versátil a mis necesidades de soltero.

El mueble a continuación está buenísimo porque es perfecto para ver televisión, para dormir y para lo que sea.

Jara mercadeo sofa naranja

Este mueble con un dedo se sube y se baja y es tan bacano que si colocas cosas en la repisa como lo muestra en la primera foto, el movimiento es tan suave que las cosas no se caerán al bajarlo a cama, excelente opción para quienes vivan en un apartaestudio, solo se recoge la cama y te queda un amplio espacio para una sala, además ver pelis con las piernas estiradas y con las crispetas, las hamburguesas y la gaseosa en la mitas del sillón es lo mejor de la vida.

Las posibilidades que ofrece ahora el mercado para variar de la cama a la oficina o de la cama a la sala son infinitas; la mayoría de lugares ofrece muebles como estos:

jara mercadeo sofa negro

Con estos muebles te ahorras la habitación, es resistente, ancho, abullonado, en cuero y en tamaño mediano que es un tamaño perfecto para una sala convencional, aunque si los fines de semana hay asado o partido de futbol pues llegaran tal vez más de cinco personas, entonces se necesita un mueble más grande, pero para colocar en la misma salabitación.

ato1

Este sofá en L  es perfecto, puede caber en una salabitación y comedor, caben todos cómodamente aunque no tiene mucho espaldar, pero lo importante es que sirve para lo que necesito.
Jara publicidad mueble L

Y para aquellos que prefieren tener un estudio con una mesa para su lugar de trabajo y que también tienen el mismo espacio para la habitación, le recomiendo el siguiente;

mueble1

mueble2

O si prefieres algo más discreto, que siga siendo funcional, como para trabajar desde casa o hacer los trabajos de la universidad y para dormir cómodamente mira este mueble;

Jara mercadeo oficama

Si aun así el espacio del cual se dispone es mucho menor, las tiendas de muebles también ofrecen el siguiente que es apto para aquellos solteros  como yo que andan con un televisor y la ropa, pero en este caso ya se puede añadir al trasteo este sillón multifuncional;

jara publicista mueblecama2

Digamos que la idea de tener un sillón cama es muy buena y práctica, pero la forma, el color, la tela del sillón es muy aburrida, entonces también tengo este sillón cama que si es mucho más cool.

john jara mercadólogo pufcama

Estoy seguro que para un hombre, así no se tenga nada más en la habitación, con solo este mueble, todas las chicas de la U o del trabajo van a querer venir a tomar un coctel o una cerveza, que buena alternativa para el primer mueble y la primera cama de la primera habitación en arriendo como independiente.

Es necesario un diseño que sea fácil de transportar y de armar y desarmar sin poner en riesgo la integridad del producto,  la idea es evitar más gastos, entonces es importante que el  mecanismo del mueble  tenga garantía y que no salgan las tuercas a volar después de algunos meses, ya que se le va a dar uso de sofá y de cama.

jara publicista mueble combertible

jara publicista sofacama

Además de sofás y camas también podemos encontrar sillas y mesas convertibles y otras salas transformers que harán divertido hacer el oficio en nuestro espacio.

John Jara mesamesaEXTENd
mea
John Jara publicista mesamesas

Que divertido solo verlas como funcionan estas mesas, increíble como una mesa de centro de extiende a mesa de comedor  de 214 centímetros para ocho puestos y además se puede elevar de una altura de 38 cm a 78 centímetros.

 No hay que ser diseñador industrial para poder llegar a crear un mueble como estos, puedes empezar por algo  sencillo pero dinámico y también convertible como con una silla por ejemplo.

John Jara publicista silla trans

John Jara publicista sillamesa

Encontré el mueble perfecto que hace prescindible tener una biblioteca o un escritorio para libros, es una de los mejores muebles que se pueden tener en casa, es hermoso y muy original, el librero sillón.

sillonLibrero

Y para que se antojen todos mis amigos y lo manden a hacer, les quiero mostrar el mueble más multifuncional en la historia de los muebles, el sofá mesa de billar.

john jara publicista mesabillarSofa

 

 

John Jara.

 

 

 

Deja un Comentario