Objetos Decorativos Para Sala De Estar

¿Buscas objetos decorativos para tu sala de estar? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores elementos para diseñar tu sala de estar. Ten muy presente, que la sala es uno de los ambientes más importantes del hogar, por tanto deberá estar muy bien decorado, proyectando una imagen estética hacia el exterior, ya que a este lugar, no solo acuden los familiares, sino también lo visitan personas extrañas. Así que, si deseas mejorar la imagen de tu sala, quédate en este post, donde te dejaremos algunos trucos muy buenos. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este excelente artículo, el cual es muy pedido por distintas personas. De esta forma, te evitarás contratar los servicios de diseñadores particulares y ahorrarte un poco de dinero, toma nota y comencemos.

sala contemporanea2

Antes de empezar, debes saber que existen diferentes maneras de decorar una sala de estar, tomando en cuenta, primeramente su forma, altura y estilo que deseamos darle. Ten presente, que existen salones de tipo rústicos, vintage, modernos, entre otros. Cada uno de ellos con sus características propias que ofrecer. Ahora bien, sabiendo esto pasaremos a darte algunos tips a la hora de decorar tu salón, para ello puedes emplear algunos elementos y objetos. En esta misma web, puedes encontrar notas relacionadas, donde te enseñamos como diseñar adecuadamente las demás zonas de tu casa, por lo que puedes darte una vuelta por ellos.

Tipos de objetos decorativos para la sala de estar

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes de tipo guía, estas te ayudarán a tener una idea de los diferentes diseños decorativos que podemos conseguir para nuestras salas de estar. Como dijimos, es necesario que optes por un estilo antes de empezar. Hoy en día, podemos encontrar en el mercado muchos tipos de objetos decorativos para nuestras salas, cocinas, dormitorios y demás zonas. Personalmente, me gustan mucho las salas modernas, aquellas que nos ofrecen una imagen más contemporánea y ordenada. Sin embargo, tu puedes elegir la que mejor te parezca. Ahora bien, comencemos con los tips, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Decorar Una Sala Pequeña Con Repisas''

Como decorar la sala al estilo minimalista 03 (1)

  • Tomando como referencia tus gustos personales, pasaremos a elegir los colores de nuestras paredes antes de optar por los objetos decorativos, ya que estos mismos se podrán combinar, teniendo en cuenta los colores de nuestra sala de estar. Por ejemplo, en el caso de que hayas optado por un estilo moderno, deberás optar por colores y decoraciones en tonalidades neutrales como el negro, marrón claro, blanco, etc. Por otro lado, si buscas un ambiente vintage o rústico, te recomendamos los colores cálidos oscuros, como por ejemplo, el amarrillo, crema, etc. Si deseas aprender a decorar tu sala de estar, con un cierto tipo, puedes revisar nuestros post anteriores, ya que en esta ocasión solamente, nos centraremos en los objetos decorativos, iniciemos.

Como decorar la sala al estilo minimalista

  • Dependiendo del tamaño que tenga nuestra sala de estar, podemos elegir entre distintos objetos decorativos. En primer lugar, hablaremos sobre los elementos de pared. Muchas personas, prefieren mantener un orden y sencillez en su decoración, lo cual, no está nada mal. Nosotros, recomendamos que adornes tus paredes con cuadros pintorescos y modernitas, en formas cuadrangulares, puesto que son los más habituales. Por otro lado, puedes considerar los vinilos para decorar tus paredes, así como para las ventanas de tu salón. Si es que deseas incorporar más elementos u objetos, trata de que sean acorde con el estilo que estás buscando. Por ejemplo, en salas modernas se prefieren, estantes de melamina o madera, aquellos que son soporte nuestros adornos. En el caso que te guste mucho la naturaleza, puedes optar por ubicar cerca de tus ventanas o en mesas centrales algunos jarrones con flores ornamentales, los mismos que aportarán un poco más de vida y color.

decoracion de ventanas 5

  • Hoy en día, está muy de moda comprar recuerdos en vasijas, cuadros, libros, ídolos y demás adornos para decorar la sala. Pero, lo más sorprendente de esto, es que estos adornos, deberán ser comprados en ciudades o países lejanos. El único fin de esto, es poder exhibirlos y causar envidia a las visitas que lo aprecien. Personalmente, creo un objeto decorativo las alfombras de casa y lámparas de mesa. También, puedes elegir adornos de cristal, estos mismos que son muy apreciados. En el caso, de que prefieras una sala rústica, puedes optar por adornos antiguos, aquellos que encontrarás en casas tradicionales.

Estos son algunos de los mejores objetos para decorar tu sala de estar, tomando en cuenta el estilo que hayamos elegido. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales y dejarnos tu comentario, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario