Como Pintar La Sala De Mi Casa

Para pintar la sala se lo tiene que hacer de acuerdo al estilo que buscas, por eso tienes que ver qué tipo de muebles o complementos hacen parte de la decoración que es un factor importante. Normalmente el color más recomendado es el blanco a que siempre da amplitud y elegancia, especialmente si deseas un estilo moderno y minimalista.

Pero no es el único color que puedes usar, también las combinaciones de uno claro con uno oscuro, lo que queremos es que la sala se vea grande y sin demasiadas cosas, aspecto importante que juega el color de la pintura, si tienes una ventana grande eso ayudara que tu sala tenga mayor amplitud e iluminación por eso que te fijes en cada uno de los detalles y el tamaño de la sala.

Te invito a seguir leyendo este post donde podrás conocer las diferentes colores que puede tener tu sala, tan solo te daré algunas ideas que puedes implementarlas de forma sencilla.

sala-en-colores-unicos

Sala de estar amarillo oscuro

En este caso vemos una sala grande con una gran ventana que da bastante iluminación, en este caso han usado el amarillo oscuro con las cortinas de color verde, lo que hicieron fue combinarlos con los muebles y las plantas, porque es sofá es de color marrón de igual forma que la mesa que tiene la lámpara y el florero. Tiene una lámpara en el techo bastante grande, aunque es un color oscuro lo que hicieron fue combinar con la mueblería.

sala-amarilla

Sala de color azul

En este estilo manejaron dos colores el azul y el blanco del techo, es una sala grande que da bastante iluminación, las cortinas son de color rojo, tienen una linda chimenea de color blanco, el piso es de color madera lo muebles de color crema, trataron el resto del diseño ser más neutros con los colores. El espejo es fundamental porque refleja la luz natural de las ventanas, para que no se vea tan opaco con los colores que se han usado.

sala-azul

Sala color azul oscuro

Es una sala de color azul oscuro para darle claridad el techo y las cortinas son blancas, y el resto de muebles como la silla y el mueble de rayas hacen que destaquen por la luz natural de las ventanas, otro truco que usaron fueron los espejos que reflejan toda la claridad y amplitud.

sala-azul

Sala color azul claro

Es una decoración muy bonita, como te das cuenta es de color azul claro las paredes y los muebles de la sala, para darle un poco de claridad usan la luz natural de la ventana, el tapete de la alfombra es de color claro, el techo y las pares son de color madera. Para hacer juego hay dos lámparas de color blanco y color azul claro es un color muy elegante para tener en tu sala.

sala-moderna

Sala de color blanco

Es una sala decorada de color blanco el techo y las paredes, tienen dos ventanales más grandes que dan claridad, tiene dos muebles grandes de color blanco, con una mesa de centro de color madera, con unos toques de color como el cuadro y los cojines.

sala-unica

Sala de color blanco y salmón

Es una sala de color blanco y salmón, tiene una chimenea de color blanco, las paredes de color salmón, por eso vemos las combinaciones de los muebles claro como también la mesa de centro acolchonada, en el suelo hay una alfombra del color de las paredes , las cortinas es un color más fuerte que el salmón, es una sala muy elegante y bohemia.

sala-elegante-

Sala color gris

Son colores más oscuros, aunque tiene dos ventanas grandes con entrada natural, tiene un mueble de color negro de cuero como la mesa de centro, las paredes son grises y el techo blanco.

sala-gris

Espero que te guste mi post sobre como pintar la sala de mi casa, porque te he mostrado varios ejemplos de decoración con colores fuertes y suaves según el tamaño que tengas de tu sala.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo deja un comentario, que te estaré dando respuesta en el menor tiempo posible. Si buscas temas relacionados a las sala sigue en nuestra página web donde estaremos publicando temas de tu interés.

¡Por cual color te animas!

como-pintar-tu-sala10

Deja un Comentario