Como Pintar una Sala Pequeña de Dos Colores

"Salas coloridas y divertidas por su color y estructuras"

Para poder ver la belleza de cada sala pequeña, se deben tener en cuentas varios aspectos fundamentales, que hacen que haya un estilo único y particular. Hay que seguir ciertas pautas básicas en los diseño, por ejemplo uno de ellos es la distribución de los muebles en un lugar estrecho, lo que sucede en que en estas salas debes permitirá que el diseño que hagas, dejes espacio para que los invitados puedan caminar en la sala sin tropezarse con nada.

Además debes tener presente que cuando hay salas de dos colores es fundamental el grado de iluminación en ellas, haciendo que se destaque la belleza de una sala pequeña, con lámparas y bombillos de techo empoetrados, una alternativa interesante que gusta porque los colores y la luz, hacen ver un ambiente cómodo y colorido.

salon-con-alfombra-amarilla

Sin embargo no puedes dar pasar por alto es que en espacios pequeños se manejan las proporciones de tamaño, haciendo a que haya un estilo adecuado en tamaño, así que los muebles más correcto para espacios pequeños, serán los muebles pequeños así como los sofás.

No olvides que aquí juega un papel muy importante es esta frase "menos es más" si así de sencillo será la decoración , ya que entre menos accesorios haya, será mejor la decoración. Por lo tanto cuando hay menos accesorios, reinará la elegancia y el orden, en cambio si pones a dejar muchos accesorios harás que el lugar se vea más estrecho.

Lo importante es que tomes la decisión de acuerdo a las expectativas que tienes para tu sala soñada. Lograr con éxito un diseño, será un proceso de tiempo y paciencia, que solo se logra cuando haz finalizado un proyecto.

I. Modelos de salas pequeñas combinadas de dos colores

Sala pequeña en color naranja y beige

salon-con-muebles-elegantes

Un diseño interesante, porque sus colores te permiten que haya una buena combinación de detalles que en marcan la belleza y sutileza de los adornos. Con diseño así debes permitir que haya bombillo led empoetrados en el techo, serán calves para que haya buena iluminación en la sala, en donde está la pared naranja, es mejor que vayan los adornos en tonos claros, y ya en la pared beig, pueden ir los adornos en colores oscuros.Cuando hay un color así de divertido, también podrás manejarlo en la sal y en especial en los sofás entre ambos colores harán que lo colorido muestre la belleza de una sala pequeña.

Sala pequeñas en color morado y gris

salon-decorado-con-morado

Es un diseño que por tener una pared pintada en color morado, hace que tengas que utilizar adornos en color blanco, ya manteniendo el color blanco, se logra neutralizar la claridad de lugar, así que ahora que quede para jeo con la iluminación es ideal que utilices, lámparas que estén ubicadas en las esquinas para que difumine bien la luz. El sofá en color blanco con cojines en color morado, una forma especial de poder ver el diseño moderno y actual.

Sala pequeña en color biege y amarillo

salon-decorado-con-naranja1

Cuando lo que quieres es ver diseño nuevos, puedes aplicar modelo que emotiven la armonía, y la mejor forma de hacerlo es utilizando el color amarillo, un color que transmite fuerza y belleza en salas pequeñas, aquí deberás utilizar accesorios en tono beige, así combinarán con el color  de la pared que esta de fondo. Es importante que los muebles estén ubicados en L, así aprovecharas el espacio en salas pequeñas.

Sala pequeña en color rojo y blanco

salon-decorado-con-naranja

Una sala que se ve un estilo que marca la belleza por querer ver la pasión de un color intenso y fuerte, y su color de contraste en este caso es el blanco. Para esta diseño puedes hacer que los muebles sean en tono rojo, creando un  ambiente colorido lleno de cojines estampados. La sala ubicada en U, hará que haya mayor espacio en la sala. los tapetes es un adorno que combina con la sala ya que su color blanco lo hace compatible con el diseño.

Sala pequeñas en color morado y beige

salon-decorado-con-crema-y-morado

Son dos tono en color pastel, dando una sutileza al diseño, que sin con solo mencionar los colores, uno se sorprende, pero al ver la realidad del diseño de la combinación del morado y el beig, te das cuenta de que es una alternativa que demuestra serenidad y sencillez en salas pequeñas.

Salas pequeñas en colo negro y blanco

salon-decorado-con-negro-y-rojo

Un modelo de sala que se caracteriza por su diseño serio y  minimlista, de tal forma que este diseño aprovecha al máximo los muebles, que con televisores incrustados a la pared, y con muebles sin manijas los hace un diseño simétrico en las terminaciones las líneas.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre como pintar una sala pequeña de dos colores, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario