Repisas Modernas Para Las Salas De Estar

En el mundo donde la estética, es fundamental y la infinidad de diseños que existen en la actualidad hacen parte fundamental de la vida del ser humano, y sobre todo si quieres transformar los diseños interiores de tu hogar, como en este caso hablamos de la decoración interna de una sala, pues es fundamental tener la línea de decoración que vaya de acuerdo a tus gustos y preferencias, pero para hacer más bonita tu sala, pues vas a tener que usar algunas repisas para tu sala.
b89f5711c87df10ecccf02d4dfcc02d6

Las salas de estar son de una importancia única más allá de que sea una de las piezas que armonizan con todo el lugar y que es fundamental para la estética de la sala que siempre haya unas repisas, dependiendo de los tipos de decoraciones que sea dicho lugar y en este caso hablamos de decoraciones modernas, pues tendremos que elegir las repisas modernas.

Las repisas, más que una simple decoración.

Hay muchos modelos de repisas ya sean flotantes, como también algunas que sirvan para guardes algunas cosas y para poner ciertos elementos de decoraciones, en todo momento tienes que tener en cuenta el material del tipo de las repisas.
repisas contemporáneas e1371408519366

Las repisas son más una simple pieza de decoración, por lo contrario, es una de las piezas que simbolizan una vital importancia para que hagan mucho más hermoso el lugar, sin duda es una pieza que no debe faltar.

Por otro lado debes tener en cuenta que estas piezas del hogar se puede ver de diferentes modelos, diseños, y demás formas estructurales, y cualquiera que sea el material, siempre tendrá esa vital importancia de poder encajar dentro de esa pieza de la sala.

Materiales de repisas para la sala

Hay una gran cantidad de repisas para las salas y sin duda cada una de ellas es de materiales diferentes que se complementaran de manera perfecta con la salo, lo que único que tienes que tener en cuenta es que depende mucho de tus gustos y preferencias.

Repisas de vidrio

Uno de los materiales que es ideal para  que pongas en las paredes, estas repisas por lo general son flotantes y puedes colocar algunas fotografías o velas de decoración.
8804149494 ae4cef0bae

Repisas flotantes de madera

Por otro lado tenemos algunas repisas de madera independiente del tipo de madera que sea, pero es perfecto para ponerlas en las paredes de tu sala.
repisas varias madera modernas e1371479259301

Repisas de metal

Por otro lado tenemos las repisas de metal que también son otro de los materiales preferidos para las decoraciones de las salas de estar, sin duda, cualquiera de los materiales que uses será de vital importancia para su sala.
Mau Studio RIG 5step rig black s clarastil

Algunos modelos de repisas para tu sala de estar

Repisas flotantes de madera en color blanco

Si te gustan estas repisas flotantes para tu sala, pues será mejor que las mandes a hacer ya que se trata de unas repisas muy hermosas. Además es fundamental para que puedas colocar algunos elementos de decoración.
S 15207 MCO20097716183 052014 O

Repisas de madera en forma de cuadrado

Como puedes ver esta otra repisas tiene un estilo único, tiene todo ese estilo moderno y elegante que se requieren en esta repisas para tu sala, sin duda se trata de una bellas repisas que las puedes usar para tu sala.
0e7dddcece5bf111038af14364a196a1

Repisas de madera para las salas de estar en color marrón

Como puedes ver en esta otra imagen es una hermosa repisa para que las puedas poner en tu sala, además es un tipo de madera muy fina, sin olvidar los detalles que tienes estar, es un conjunto muy hermoso, además cae muy bien con el color blanco, harían un bonito contraste.
S 4749 MLA3841606946 022013 O

Repisas de madera flotantes modelo moderno

Estas otras repisas son bellas es de un solo cuerpo, pelo al unirlos se ve de maravillas, perfectas y muy modernas, además puedes colocar algunos libros u otros elementos que vayan en la decoración.
maxresdefault

Varias repisas para la salas de estar

Como puedes ver en imagen lo único que tienes que hacer es poder alternar cada uno de las repisas de acuerdo a la comodidad, además no solo las puedes poner en una sola pared por lo contrario, las puedes colocar en diferentes paredes de la sala.
repisa flotante8

Repisas de vidrio flotante para las salas de estar

Por otro lado puedes estas hermosas repisas de vidrio perfecto para que las decores en tu salas, al parecer al ser tan fina las repisas hace pareces que los libros estén en el aire, sin duda se trata de unas hermosas repisas, esperemos que lo uses en tu sala de estar.
64858 4049958

Repisas modernas, estilo único

Estas otras repisas como puedes ver tiene una estructura muy moderna, en su modelo y diseño en general, es perfecto para salas modernas como también para salas minimalistas, además este color blanco, cae perfecto con otros colores que tengas las paredes de tu sala, sin duda es una hermosa y bella repisa.
estantes salon link diseño

Varias repisas para tu sala de estar

Si te gusta de algo mucho mas novedoso, pues puedes elegir esta hermosa repisas para tu sala, que sin duda le da un toque muy profesional y único, además todo el decorado final esta divino, y si te gusta optar por lo nuevo y por lo extravagante, pues se trata de una decoración con repisas muy bellas.
estantes modernos diseñominimalista

esperemos que este articulo sea uno de tus favoritos ya que lo que lo hemos hecho con todo el cariño del mundo, recuerda que la creatividad la vas a poner tu en todo momento aquí solo te damos algunas ideas, asi que, te invitamos a seguir cada uno de nuestros artículos.

Deja un Comentario