Trucos Para Ganar Espacio De Almacenaje En El Salón

¿Quieres saber como ganar espacio en tu sala? Entonces, no te muevas de esta nota porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos trucos e ideas muy buenas que te ayudarán a darle un poco más de espacio a tu sala de estar. Además, de mantener tu ambiente completamente organizado y decorado. Este post, va dirigido a todas aquellas personas que gustan de las decoraciones y más aún del diseño de un salón. Los consejos que te daremos, nos darán el efecto y permitirán que tu salón crezca, se vea más amplio y con gran espacio de almacenaje. Así que, si quieres conocer un poco más sobre el tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido.

1 trucos para ganar espacio de almacenaje en el salon 54590 0

El diseño, de una sala no solo comprende las decoraciones que hacemos en ella, sino también el espacio que sabemos aprovechar, la forma en que organizamos nuestros muebles, etc. Recuerda, que el salón es uno de los ambientes principales de la casa, por tanto, debemos prestar mucha atención a su diseño y organización. Generalmente, las salas pequeñas, son quienes sufren a causa de la falta de espacio dentro. Sin embargo, este problema lo podemos resolver con algunos trucos que más adelante te daremos. En esta misma página, podrás hallar otros temas parecidos, donde te facilitamos trucos que te ayudarán con la decoración de tu hogar. Ahora bien, presta atención y toma nota de los trucos de almacenaje y espacio para el salón. Sigue leyendo, para conocer toda la información que te será de utilidad en un futuro.

Tips y trucos para ganar espacio de almacenaje en la sala

A continuación, queremos presentarte algunas fotos referenciales, de quienes podrás guiarte a la hora de poner en práctica lo aprendido y conseguir que tu salón se vea más grande y nos permita lucir mucho más espacio dentro. Antes, de iniciar sería conveniente que conozcas las medidas de tu sala, consideres su forma, tamaño y estilo que deseamos proyectar, esto nos ayudará a lograr una perfecta organización, además de ganar espacio en el mismo, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente post, al cual podrás ingresar haciendo clic en el siguiente enlace:''Decoración De La sala con Sofás De Estampados Florales''

almacenaje salon

  • En el caso, puedas percibir que tu salón está muy lleno y desordenado, entonces lo que debes hacer en estos casos es liberarlo. Quitar, todos los muebles viejos, objetos y elementos que no utilizas. Ponte a pensar un poco y analiza, cuales son las cosas que no estás usando y que merecen ser retiradas de la sala. Otro truco muy bueno, sería quitar la tan conocida mesa de centro, quien suele llenar demasiado en algunos casos. Ahora bien, puedes solucionar este pequeño inconveniente, colocando otras mesitas en las esquinas de tu sala o en lugares, donde no ocupen espacio. La idea, es podernos mover sin problemas por toda la sala, sin que ningún mueble u objeto nos pueda interrumpir. Así que, aplica estos trucos a tu sala pequeño y comenzarás ver la gran diferencia.

rincon de trabajo en el salon 855x1075

  • Para, darle mucha más amplitud y la sensación de grandeza, no hay nada mejor que hacer uso de pinturas blancas para las paredes, evitando los colores muy oscuros o demasiado brillantes. Independientemente, de los materiales que se han usado dentro de tu sala, te invitamos a usar colores blancos, grises y otros tonos neutrales, sin llegar a usar colores negros. Ahora bien, como te dije hace un momento, un salón desordenado se ve muy mal, por lo que debemos buscar el orden dentro del mismo. Entonces, en estos casos, podemos optar por algunos armarios o repisas, quienes te ayudarán a mantener el ambiente en su lugar y con mucho orden. Sigamos, con más.

1 trucos para ganar espacio de almacenaje en el salon 54590 0 2

  • En tercer lugar, deberás comprar muebles de sala, que se ajusten a la forma y espacio de tu ambiente. En el caso, no tengas mucho espacio, podría interesarte un juego de 2 sofás muy reducidos, uno principal y otro secundario, los mismos que los ubicaremos en forma de L, con el fin de ganar espacio. Por otro lado, puedes comprar sofás más grandes, si es que dispones de dicho espacio, pero siempre apostando por los colores claros, quienes serán los que te den la sensación de amplitud y grandeza. Además, deben combinarse con las paredes de tu sala y los demás accesorios.

Finalmente, y para terminar, te invitamos a poner en práctica estos trucos para ganar espacio de almacenaje en el salón. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario